Bodas y Eventos

"Majestuosos volcanes, un lago maravilloso y una inolvidable puesta de sol será a un impresionante telón de fondo para su boda hermosa. La intimidad y el ambiente natural de los jardines le ofrece a usted y sus invitados el lugar perfecto para un evento inolvidable.

Parte de la hospitalidad de Hotel Atitlan esta dedicado al servicio de sus invitados de la manera más sofisticada y lo ha estado haciendo por más de 40 años. Nuestra experiencia radica en un espacio íntimo y espectacular, entre servicio de cinco estrellas y nuestra maravillosa cocina. Como una empresa que todo lo abarca, ofrecemos servicio de catering, contamos con el equipo, instalaciones y la credibilidad para ejecutar con éxito su evento de boda. Estamos preparados para atender todas sus necesidades manteniendonos siempre un paso adelante.

Bodas

Las Bodas en el Hotel Atitlán Hotel & Gardens, establecen un nuevo estándar para la elegancia romántica y sofisticación. Desde una celebración familiar íntima a una boda formal con capacidad para 700 invitados, nuestros jardines botánicos y espectaculares vistas panorámicas del lago y los volcanes crean recuerdos inolvidables para toda la vida.

El equipo del hotel Atitlán promete que cada detalle será tal y como lo hasimaginado. Nuestros planificadores experimentados trabajan con cada pareja para planificar y diseñar el evento que superará todas las expectativas, desde exquisitos menús, decoraciones y flores. Precios especiales en alojamiento para sus invitados

Escondido entre los exuberantes jardines del hotel y con senderos empedrados, nuestro salon de paja "ranchito" ofrece un espléndido marco para interiores y exteriores para bodas o bien elegir cualquier otro lugar en los jardines botánicos para su evento. Una ceremonia con la puesta de sol y un cóctel de recepción en el anfiteatro al aire libre, son una excelente elección para mezclarse con sus invitados antes de llegar aqui para una cena con velas tipo banquete.

También podemos organizar eventos antes o después de su boda en el restaurante del hotel, le ofrece vistas increíbles del lago, tanto en el comedor como en la terraza junto a la piscina.

PLANIFICACION DE BODAS

"Si está planificando una gran boda o una pequeña ceremonia con familiares y amigos cercanos, Hotel Atitlan ofrece el lugar ideal para esa unión especial.

Nuestro especialista en bodas es una persona dedicado, guiándolo a través del proceso de planificación de la boda de principio a fin. Tambien le ayudará con la planificación del menú y sugerencias de proveedores de confianza que ayudarán a hacer su boda algo único.
Durante su ensayo y durante el gran día, vamos a estar junto a usted para ayudarle.
Cuando usted esté planeando una boda, lo más probable es que haya un millón de cosas en su mente; nuestro equipo de planificación de eventos hará que sea fácil coordinar los detalles, para que pueda centrarse en disfrutar de su celebración.

CENA DE ENSAYO

El preludio perfecto

"Dele el toque final previo al gran día con una cena de ensayo de boda en el Hotel Atitlán.

"" El Ranchito "" o "" La Terraza "" es un refugio privado para reunir amigos cercanos y a la familia juntos en la noche antes de su boda.

Cena formal o un cóctel ocasional, Nosotros le ayudamos a planificar y poder ser el anfitrión de una cena de ensayo única como lo es usted.

CEREMONIA

EL GRAN DIA

Usted ha estado soñando con este día desde que eras un niño.

Imagine su ceremonia de boda en nuestro anfiteatro al aire libre rodeado de flores con una vista panorámica al lago y volcanes, será el escenario perfecto para crear un intercambio de sus votos.

En el Hotel Atitlán, creemos que no hay nada más importante que unir a la gente de una manera inolvidable para su ceremonia de compromiso. Nuestro equipo de bodas se encargará de todos los detalles inimaginables, desde flores, música y todo lo demás, haciendo de su día un sueño hecho realidad.

Le ayudaremos a planificar y mantener su ceremonia de boda de la misma manera como lo ha soñado o como lo ha previsto.

COCTEL Y FOTOGRAFIAS

Lo que es más, el Hotel Atitlán es el lugar perfecto para tomar fotografías panorámicas para boda. Pasee por el jardín botánico con el fotógrafo para tomar fotografías con su cónyuge, junto al lago. Mientras tanto sus invitados pueden disfrutar la ocasión para un cóctel exótico, vinos y bebidas tropicales de manera especial en nuestro jardín o alrededor de la piscina.

RECEPCION

Disfrutar el nuevo comienzo y dejar que la magia del día continúe. Disfrute del ambiente creado sólo para usted. Hotel Atitlan le ayuda a coordinar cada detalle de su boda. Nuestros profesionales en bodas le aseguramos que su su boda será manejada de manera experta, mientras que nuestras opciones gastronómicas innovadoras y lugares elegantes harán de su fiesta algo inolvidable. Desde nuestro extenso jardín diseñado para recepciones, Hotel Atitlan le garantiza a usted una acogida única y especial para su boda.

"Ya sea que usted está soñando con una gran gala o una reunión íntima en Hotel Atitlan, te invitamos a explorar todas las posibilidades.

MENU DE BODAS

"Hotel Atitlan se compromete a hacer sus sueños realidad en ese dia especial. Nuestros servicios de banquetes de boda prevén la moda a lo tradicional, lo extravagante o modesta con buen gusto. Cuales sean sus gustos, estaremos allí para hacer este un emocionante día con todo lo que podía imaginar . Con una variedad de menús a elegir, permitirá que uno de nuestro especialista en bodas y chef personalicen su menú y crearán una comida excepcional que cumple con sus expectativas más altas.

HABITACIONES DE BODA

Nos complace ofrecer a usted y sus invitados una tarifa especial en habitación para grupo de 10 o más habitaciones, la cual podemos sostener hasta 30 días antes del evento. Los clientes pueden llamar y hacer reservas ellos mismos utilizando un nombre de bloque de habitaciones. el Alojamiento debe ser garantizado con una tarjeta de crédito y se le requerirá de una noche de depósito no reembolsable para habitación y los impuestos que aplican.


Hotel Atitlan ofrece una excelente ubicación para sus clientes en 60 habitaciones.

Nuestra suite de cortesía se proporcionará a la pareja en la noche de bodas

SPA & BELLEZA

"Entre en un ambiente de descanso para refrescarse y encontrarse con sigo mismo antes del gran día.

Tome un relajante masaje en la terraza de su suite o simplemente disfrutar de un cóctel exótico en el jacuzzi.

Permítanos ayudarle a coordinar la mañana de su boda con servicios de salón, con estilista profesional, estilista y otros servicios de belleza".

DETALLES DE LA BODAS

"Al planificar su celebración, hasta el último detalle es importante, desde los arreglos florales y centros de mesa, fotografía, diseño de menú, etc. El especialista en bodas del Hotel Atitlán coordina todos los eventos en el hotel que expertamente ayudará a ejecutar su visión, y crear la boda de sus sueños.

BRUNCH POST BODA

Diga adiós a sus invitados antes de salir a su luna de miel con un brunch post-boda. Nuestro comedor ofrece asientos para 200 personas o más para un brunch buffet permitiendo a los huéspedes van y vienen a lo largo de la mañana. Usted puede elegir un menú que hará las delicias de sus invitados antes de su viaje a casa.

Nuestro Restaurante Atitlan

ofrece el lugar ideal para reunirse de nuevo con los amigos cercanos y la familia para el brunch del día después de la boda. Los huéspedes pueden intercambiar recuerdos de su gran día mientras disfruta de impresionantes vistas al lago desde esta ubicación privilegiada.

VENTAJAS E INSTALACIONES

"Al reservar su boda en el Hotel Atitlán le da los siguientes beneficios:

  • Estancia de una noche en el Hotel Atitlán con comodidades de luna de miel y desayuno
  • Si la suite está disponible antes del check-in, puede ser utilizado como vestuario de la novia.
  • Servicio de estacionamiento gratuito para todos los huéspedes de la boda
  • Tarifas especiales para sus invitados de boda
  • Coordinador de bodas profesional para ayudar a la pareja de la boda en todos los arreglos de la parte del hotel
  • Colección estándar del hotel en manteles y fundas para sillas
  • Acceso total al Hotel Atitlan y Jardín Botánico para sesión de fotos
  • Paseo en barco de cortesía visitar los pequeños pueblos alrededor del lago para la pareja
  • Le proveeremos con una lista de proveedores calificados que mantienen los estándares de calidad, salud y seguridad que caracteriza al Hotel, sin embargo, es la novia y el novio quienes elegirán a su proveedor.

REUNIONES Y EVENTOS CORPORATIVOS

Inspírese e inspire a otros en una configuración única para una pequeña reunión o un evento incomparable. Nuestro salon de conferencias está equipada con tecnología moderna y complementada con toques indígenas en la decoración para reflejar un sentido de la localidad y el estilo que hemos estado ofreciendo a clientes durante más de 40 años.

El salón de conferencias ofrece todo lo necesario para organizar reuniones privadas s o eventos corporativos.

Su importante evento, conferencia o celebración merece un lugar de igual importancia para impresionar a sus invitados y quedarse en sus recuerdos. Hotel Atitlan ofrece salas de reunión y evento tan impresionante como nuestro leisure amenities. Si usted está buscando el lugar perfecto para su evento corporativo, un lugar de inspiración para la formación de su personal o la formación de equipos de trabajo, o un lugar mágico para su boda, Hotel Atitlan es la elección perfecta.

Eventos Especiales

Cada evento organizado en el Hotel Atitlán está dispuesto a superar sus expectativas, ya sea para cumplir con sus objetivos de negocio, para motivar, inspirar y recompensar a sus invitados con un evento distinto a los demás, o simplemente para reunirse con amigos y familia para celebrar una ocasión especial en un lugar verdaderamente especial.

Atención al cliente y la satisfacción, son nuestras prioridades número uno, y cada uno se logran a través de un compromiso inquebrantable con la calidad, la flexibilidad y eventos impecablemente planificados.

Nos encanta lo que hacemos, y creemos que esto se revela en cada evento que desarrollamos, lo que garantiza que nuestros huéspedes vuelvan a Hotel Atitlán y de nuevo a planificar las reuniones.

Servicios de bodas y eventos especiales del Hotel Atitlán incluyen:

  • Planificacion de Eventos Profesionales
  • Catering Personalizado para satisfacer todos los presupuestos
  • Tarifas especiales en habitaciones para Invitados
  • Reuniones personalizadas s y Paquetes de Bodas disponibles (Contactenos para más información)
  • Para paseos de grupos y excursiones en barco ofrecemos opciones entre 4 hasta 125 personas

Detalles de Contacto

DETALLES DEL EVENTO

Pick a date
Pick a date

--:--:--
Hora actual y clima