Comentarios de Huéspedes.

Para Hotel Atitlán Hotel & Jardines, la opinión de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros. Si usted está planeando una visita a nuestro hotel en el Lago de Atitlán, Guatemala, le invitamos a leer lo que nuestros huéspedes pasados han dicho acerca de su experiencia con nosotros.

Si usted ya estuvo con nosotros antes, le invitamos a que comparta su experiencia sobre lo que le ha gustado y lo que podríamos hacer mejor en su próxima visita.

  • "Precioso entorno, fantásticas vistas, buena comida, habitaciones, areas comunes."

    "Pasamos 2 noches en el hotel de Atitlán y disfrutamos de cada minuto de ella. El hotel está situado en la orilla del lago de Atitlán, apenas a cinco minutes de Pana por medio de un TUK TUK. Estábamos tan contentos de haber elegido Hotel Atitlan y no nos quedamos en Pana, que nos pareció ser bastante caótica. el hotel es precioso, con increíblemente bellos jardines y paseos a lo largo de la propiedad del complejo. teníamos una habitación en el tercer piso con magníficas vistas del lago y los volcanes. Perfecto! nos pareció que el personal de recepción son muy atentos. los camareros eran muy amables, y las comidas eran todos deliciosos, aunque uno de los desayunos buffet tenía comida que había permanecido durante demasiado tiempo y no estaba caliente. el primer día todo estuvo caliente, pero no en el segundo día. cuenta de que alguien al final de la línea de buffet después de que había terminado el desayuno, y fueron ordenando algunos huevos. nos hubiera gustado haber pensado hacer lo mismo, como en el primer día, tuvimos deliciosos huevos revueltos. el día 2, había omellettes fríos. De todos modos, amables camareros / camareras, y delicioso café, también. Cenamos allí las dos noches, y todos los platos que pedimos estaban deliciosos. Viajamos de manera independiente, pero había un par de excursiones en autobús allí, que parecía animar las cosas. El hotel cuenta con una fantástica zona de bar, y hay una bonita terraza para comer con vistas al lago. La piscina estaba muy fría, pero el jacuzzi con cascada era genial! Definitivamente recomendado. Una mañana tuvimos un guía turístico (Domingo de Excursiones) fuimos recogidos en su barco justo en el muelle del hotel. Recorrimos tres pueblos con él, y tuvimos un día fantástico. ¡Muy recomendable!

    También fuimos andando a la Reserva Natural Atitlán, que es muy cerca del hotel. Tenían un montón de senderos, puentes colgantes, un cuarto de las mariposas, coatíes, monos, cables extremos, etc, Una manera divertida de pasar una tarde.

    Hotel Atitlan es el mejor lugar para alojarse en el lago si estás buscando algo cerca (pero no en) Pana. "

    SenoritaSuzie, Cape Cod

    February 23rd, 2014

  • "Hermosa"

    "Este debe ser uno de los hoteles más hermosos en el mundo. SI no" "por encima" "pero elegante y simple. Un área de la piscina con vistas al lago y las habitaciones son encantadoras.
    Simplemente impresionante. Las comidas eran bastante bueno y el personal amable ".

    Management, Sydney

    February 19th, 2014

--:--:--
Hora actual y clima