Experiencia en Hotel Atitlan, incomparable!

Hotel Atitlan es uno de los hoteles más finos y con más encanto de Guatemala, rodeado de jardines botánicos. El hotel está situado a 10 minutos de la ciudad principal de Panajachel en lo que fue la hacienda de una Antigua plantación de café propiedad de la familia.

Hotel Atitlan está diseñado para ser un relajante hogar lejos de casa para los viajeros exigentes en busca de una experiencia de viaje único. Está maravillosamente decorado con muebles tallados a mano en madera combinada con azulejos de cerámica ornamentados. El diseño y la decoración refleja el elegante estilo colonial español del siglo 18 º . En el exterior, Delicadamente diseñado está el Jardín Botánico con abundantes rosas, orquídeas, buganvillas y azaleas. Una piscina con toda la vista del Lago de Atitlán y los majestuosos volcanes de Atitlán, Tolimán y San Pedro a la distancia.

Habitaciones y Suites, todas con balcones y vista al lago  y chimeneas (en algunas habitaciones) muestran la exuberancia de los jardines del hotel. Cada habitación muestra una personalidad distinta y una decoración individual con telas tejidas a mano, muebles de fabricación artesanal y obras de arte auténticas procedentes de lugares locales guatemaltecos. Los pisos son de baldosa tradicional y se cubren con alfombras perfectamente tejidas a mano.

Dentro del Hotel restaurante y bar proporcionan una experiencia culinaria sofisticada pero informal, con espectaculares vistas al lago al atardecer. El comedor principal está decorado con mobiliario elegante de terracota y burdeos cálidos y tonos de verde azulado, y el acogedor bar cuenta con columnas de caoba, una chimenea y ventanales que le permiten ver siempre el lago.

En su próxima visita a Guatemala, esperamos poder darle la bienvenida al paraíso en el Hotel Atitlán Hotel & Jardines.

--:--:--
Hora actual y clima