Atitlan, un viaje extraordinario

Si está planeando unas vacaciones rodeado de un ambiente natural, libre de contaminación y que ofrezca mucha tranquilidad, Panajachel es el lugar ideal. Se trata de un destino turístico que le ofrecerá la oportunidad de conocer las maravillas del pasado y del presente.

 

Podrá apreciar la majestuosidad de un cielo despejado, sin edificios altos que oculten a las estrellas. Sus celajes son únicos y le permiten contemplar la maravillosa belleza de la naturaleza. Uno de los principales lugares que debe visitar es el Lago de Atitlan. Durante las primeras horas de la mañana, aunque haga frío, el agua de las orillas del lago se muestra cálidamente tibia, por lo que se puede observar a grupos nadando en sus orillas. El alegre ambiente del lugar será suficiente para darle paz a su alma.

 

Al horizonte, podrá apreciar la imagen de tres imponentes volcanes que son un toque maestro a esta obra de arte. Y si es amante de las aves, también podrá observarlas ya que Atitlán está rodeado de mucha vegetación que las atrae y en donde podrá practicar senderismo. 

¡Visite Hotel Atitlán en su próximo viaje a Panajachel!

58925_560977103942296_177365750_n
Compartir